Bienvenidos a todos los rabiosos

.

Thursday, June 10, 2010

Otro no tan nuevo rabioso Salvi y su sportster


 Esta es una sportster 2006 que la quiere transformar a algo entre una bobber y cafe racer,vamos a ver como sale este proyecto.para seguir el proceso revisen la seccion en PAGINAS.

Aqui les paso un poco de research que me aventé buscando bobbers sacadas de sportsters, para de estas sacar lo que le estaré haciendo a mi 883 y que vaya poco a poco transformandose.
Les quiero compartir un poco de fotos de lo que me ha gustado.


Saludos!!! (creo que mi onda va aser dejarla como la última, en los tonos gris con asiento café).
Está chidaaaaaa, retrosa!

AQUÍ LOS AVANCES DE LA MOTO, DE LO QUE HICIMOS EN EL TALLER DE CHRIS.

LE RECORTAMOS LOS ESCAPES, AHORA HABRÁ QUE METERLE LA CINTA DE ASBESTO, PARA QUE LE DÉ ONDA AL ESCAPE Y SE VEA UNIFORME. LE QUITAMOS LA CUBIERTA PLÁSTICA DE LA BANDA Y LA TAPA DEL ENGRANDE DE LA MISMA BANDA.
SE LE REBAJÓ MÁS EL MANUBRIO PARA DARLE UN LOOK AÚN MÁS RABIOSO!
 Y SE REACOMODARON  LOS ESPEJOS, ACELERADOR Y PALANCAS DE CLUTCH Y FRENO DELANTERO.


4 comments:

  1. Pues si e ahí la sportster 2006, ya se le cambió el manubrio, por uno recto, el cual pronto le bajaremos un poco más, para que se vea un tanto más agresivo el manejo. Se le quitó la salpicadera frontal, para que se vea más limpia, los cover de los escapes se quitaron también. El tacómetro se le quitó y los espejos se montaron por debajo del manubrio, así tiene un look muy limpio por encima de la moto.Llanta nueva frontal Avon. El asiento es una adaptación de un asiento de sportster 1990 y algo, proporcinado por Raúl Carmona. Este lo cambiaremos en la semana por asiento de springers, tal vez en tono café, para luego poner la moto en negro mate y matar los cromados. Para darle una onda tipo Hot Rod, bobber racer, jajjajaa!! Ya más adelante se le cambiarán los rines, por rines de rayos y así hacerla más clásica.
    Ya postearemos fotos del proyecto en su proceso de customización.

    ReplyDelete
  2. Esta chida mi salvi!!! Yo recortaría la salpicadera trasera...

    ReplyDelete
  3. Si también voy a hacer eso, nomás que el asiento es lo que sigue por ahora, luego la salpicadera, cambiar la placa y luz de stop y direccionales, recortarle los escapes y bueno ponerla toda en negro mate base.

    ReplyDelete
  4. amiguitos buenos dias ya no quieren salir a jugar por q no he visto accion a esq esta lloviendo verdad mmm mala patita

    ReplyDelete