Bienvenidos a todos los rabiosos

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SALVI DE SPORTSTER A BOBBER

Vamos a seguir el proceso de customisar esta sportster de salvi,ya le hizo varios cambios como el volante bajo,los espejos retrovisores igual hacia abajo,proxmamente cambio de asiento a un "solo seat" con springers.
Pues ayer le recortamos los escapes, y le quitamos varias tapas, para darle más el look que estoy buscando. También se le bajó el manubrio aún más. Nos falta una herramienta que supuestamente Pey proveerá! Ayer nos dejó a medias en el taller y después de un pequeño accidente, en el cual se cayó parte del escape, terminó asi.


Aquí se alcanza a ver a más detalle las tapas que le quitamos. Encontramos que la moto no traía un fierrito que impide que se salga el freno trasero. Pero por eso fue bueno meterse hasta abajo de la moto, le quitamos un tubo que sostenía el escape anterior y así queda más limpia.


Aquí el manubrio hacia abajo. Queda más chingón y se maneja bastante chido. Un poco cansado para la espalda baja, pero STYLE IS FIRST!!!!
 Chris, sube las pics del taller! Les seguiré mandando fotos de la moto y su proceso.
Gracias.  junio 24, 2010.
Salvi.

Aqui las fotos del proceso de customización, Salvi que nos platique paso a paso que fue lo que se le hizo.

 
Al taque se le aplicaron varias capas de removedor de pintura y luego se lijó, para dejarlo con el tono metal, para que se le haga un poco de rusting y le agregaremos un logo onda Stone Temple Pilots, pero con las siglas SAS, de mis iniciales.



 
 
 
   
Aquí decidimos bajarle a los lados de la salpicadera también, para que se viera levantada y luciera más la llanta trasera. Se vé ya sin la pintura negra también.
  
Aquí ya en posición, decidimos recortarla aún más de atrás, para que la llanta se sintiera más expuesta aún y denotara más agresividad y limpieza en la línea.
  
Después del recorte se lijó y se le dió un curveado en las esquinas para que  no quedara tan drástica y no perdiera su toque o look.
  
El  proceso de lijado: Se lijó la cubierta de el Air Cleaner, las tapas laterales del aceite y batería. El tanque también tuvo su lijado y la salpicadera, para que todo tuviera un brillo parecido y quitar todas las cromadas posibles.
  
De final se recortaron las barras que soportaban a la salpicadera para que no quedaran volando por ahí, ya que como desaparecimos las luces direccionales, optamos por deshacernos de éstas, para pronto ponerle unas barras rígidas en lugar de amortiguadores y se vuelva una bobber total y desaparecer ese look Harley finalmente.                                               
Recorte de las barras traseras.                                    Los escapes